Colegio Bilingüe Manuel Bartolomé Cossío C/ Comunidad de Madrid, 30. 28944. Fuenlabrada. Madrid 91.615.14.46 info@colegiombcossio.es
cossioheaderlogos

COMEDOR

Nuestro colegio dispone de COCINA PROPIA en el mismo Centro, en la que se elabora diariamente, bajo estricta supervisión, los menús de los alumnos utilizando siempre productos de primera calidad. Aquellos que, por prescripción médica no puedan adquirir algún alimento, cuentan con una dieta especial acorde a sus necesidades.

El servicio funciona desde el primero hasta el último día de curso, pudiendo ser utilizado de manera continua (mensual) u ocasional (días sueltos); pudiendo hacer uso todos los alumnos, desde Infantil hasta Bachillerato.

NORMAS DEL COMEDOR

• Entrar en orden.
  • Ocupar el lugar que te indique el jefe de comedor.
  • No hagas ruidos ni con la boca ni con los cubiertos.
  • No olvides en ningún momento que es la mano la que se lleva a la boca, no al revés.
  • No des muestras de glotonería.
DESAYUNO

Horario ampliado de mañana y tarde para todos aquellos alumnos que lo necesiten.

• MAÑANAS: desde las 7:00 hasta las 9:00 h. para los más madrugadores. Incluye el servicio de desayuno.
  • TARDES:Desde las 16:30 hasta las 17:30 h. Incluye el servicio de merienda.