Colegio Bilingüe Manuel Bartolomé Cossío C/ Comunidad de Madrid, 30. 28944. Fuenlabrada. Madrid 91.615.14.46 info@colegiombcossio.es
cossioheaderlogos

Excursiones

SALIDAS FIN DE CURSO

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS EN IRLANDA

¿Por qué no disfrutar de un verano distinto junto a jóvenes de diferentes países? Un verano en el que diversión sea más que una palabra y en el que tus hijos tengan la oportunidad de conocer otra cultura en otro país e idioma, mientras participan en increíbles actividades y excursiones.

DOSSIER INFORMATIVO ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS

4º E.S.O.

Con motivo de la finalización de 4º curso de Educación Secundaria, realizaremos una excursión a VIELHA, del día 2 al 6 de abril de 2017, ambos inclusive

DOSSIER INFORMATIVO VIELHA

También podéis entrar en: www.isadia-aventura.com, donde encontrareis más detalles de esta experiencia.

Próxima a la salida se realizará una reunión para todos los padres interesados, en la que se les informará de la actividad más explícitamente.

2º E.S.O.

El Centro ha organizado una salida escolar para los alumnos de 2º de Secundaria a VALENCIA/ALICANTE, del día 12 al 16 de junio de 2017, ambos inclusive.

DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA – ALICANTE

INFANTIL – PRIMARIA

El Centro ha organizado una actividad para los alumnos de Educación Infantil y Primaria, los días 12, 13 y 14 de junio de 2017.
“LA COLONIA DE GREDOS” en Candeleda (Ávila) en la que vivirán experiencias emocionantes en un lugar mágico donde divertirse. Además, con la ayuda y bajo la supervisión de monitores participarán en actividades y talleres programados exclusivamente para ellos, en las que se combinan aventura y deporte.

DOSSIER INFORMATIVO COLONIA DE GREDOS

También podéis entrar en: www.isadia-aventura.com, donde encontrareis más detalles de esta experiencia.