Colegio Bilingüe Manuel Bartolomé Cossío C/ Comunidad de Madrid, 30. 28944. Fuenlabrada. Madrid 91.615.14.46 info@colegiombcossio.es
cossioheaderlogos

CossíoConecta

Nos complace presentaros este nuevo espacio web para todos los temas relacionados con la implantación del iPad en nuestro colegio. Un colegio que  busca nuevos caminos educativos para llegar a sus objetivos.

Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para la información y formación  permanente de familias, alumnos y profesores. Un espacio abierto a la comunicación y al aprendizaje, no sólo técnico sino también metodológico.

Sabemos que todo proyecto genera miedos y dudas, y que el camino estará lleno de dificultades, pero son estas dificultades las que preparan a personas comunes para destinos extraordinarios.