Una vez más el colegio M. B. Cossío está interesado en conocer vuestras sugerencias y haciéndonos eco de una de ellas os informamos que a partir de enero-2017, el último martes de cada mes estáis invitados a degustar el menú de vuestros hijos participando en “A LAS DOS EN COSSÍO”.

Para poder asistir los padres deberán apuntarse en Secretaría, donde por riguroso orden de inscripción se les asignarán el día.  En dicho almuerzo contaremos con 3 padres de alumnos que sean usuarios del servicio de comedor escolar.

Con “A LAS DOS EN COSSÍO” el Centro se acerca nuevamente a las familias, integrándolas de forma activa en la vida escolar, dejando patente la importancia que tenéis los padres en el colegio.